Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

Visual C++ (2012) - Video2Brain

Video2Brain: Visual C++ (2012)
DVD | ISO | 286 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 04:12 horas
Fecha de publicación: 27-jun-2012


INFORMACION:
Programación de aplicaciones para Windows
Crea tu propios programas ejecutables para Windows usando este poderoso y flexible lenguaje de programación. Con este curso video2brain aprenderás a crear proyectos en Visual Studio, los elementos esenciales de programación en MSVC++ y a crear interfaces de usuario visuales basadas en ventanas.
José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual C++. Programación de aplicaciones para Windows.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a construir programas en el lenguaje Visual C++ y a integrarlos dentro de interfaces visuales basadas en ventanas con el framework Windows Forms. En concreto, aprenderás C++/CLI, aprovechando las mejoras que Microsoft ha realizado sobre el lenguaje C++.
Comenzaremos creando variables, matrices, estructuras de control e introduciremos los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos. A continuación aprenderemos a desarrollar interfaces visuales de usuario basadas en ventanas para nuestros proyectos.
Crearemos ventanas, editaremos sus propiedades y aprenderemos a introducir los controles de formulario dentro de contenedores agrupados. Por último, realizaremos un proyecto en el que controlaremos el comportamiento de los elementos visuales mediante programación en C++/CLI.
Aunque no se requieren archivos de partida, se facilitarán todos los proyectos generados a través de las lecciones del curso como material de referencia y apoyo, para poder examinar el código, y eventualmente facilitar el copiado y pegado de porciones del mismo.
Aunque este curso video2brain está grabado con Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Edition también puede seguirse usando la versión gratuita: Microsoft Visual C++ 2010 Express, que posee similares características. 



DESCARGAR











No hay comentarios:

Publicar un comentario